• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27068

    Título
    La audición musical activa en el aula de música de Educación Primaria. Diseño de una propuesta de intervención docente
    Autor
    Prieto Pardo, Néstor
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Escuchar música puede ser una actividad meramente lúdica o podemos proporcionar al oyente claves para que entienda lo que escucha. En la educación este segundo aspecto dota al maestro de material para trabajar las capacidades auditivas y sensitivas del alumno, además de permitir el estudio de los diversos contenidos del área de música. Después del apartado de “Fundamentación teórica”, que muestra las opiniones de distintos autores con relevancia en la materia de la audición y psicopedagogía musical, se presenta una “Propuesta de intervención”. Se han diseñado para ella actividades que introducen algunos de los conceptos recogidos en la parte teórica como puede ser la interpretación, el seguimiento de partituras, tanto convencionales como no convencionales, el uso de la voz humana, las TIC o la danza para que el alumno se implique en la escucha.
    Palabras Clave
    Música
    Educación Primaria
    Educación Musical
    Audición activa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27068
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2700.pdf
    Tamaño:
    949.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10