• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2706

    Título
    Aproximación a la lengua escrita a través de las TICs: la radio escolar en un aula de 2º ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Herreras del Pozo, Beatriz
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El proyecto de trabajo va a consistir en la creación de un canal de radio; que acercará a los niños al conocimiento del funcionamiento de una radio, el tono y el lenguaje que es adecuado utilizar, cuáles son sus secciones, que aprendan a elaborar y verbalizar los guiones, etc. En el que participarán todos los alumnos del centro y en este caso, se ejemplificará a través de los alumnos de cuatro años cuyo canal de radio se llama “Radio Noticias 4”. Este proyecto se puede llevar a cabo en cualquier centro escolar, aunque en está propuesta he optado por un contexto imaginario. A lo largo de esta propuesta, se aproximará a los niños a la lengua escrita a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Social (TICS), considerando éstas como recurso educativo que les permitirá desarrollar la competencia en comunicación lingüística y la competencia de tratamiento de la información y competencia digital, básicas a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Radio en la educación
    Lectura (Educación preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2706
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G90.zip
    Tamaño:
    5.746Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10