• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27117

    Título
    El número y otros conceptos matemáticos en Educación Infantil
    Autor
    LLanos Igelmo, Carla María
    Director o Tutor
    Ortega del Rincón, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado, se hace un estudio acerca de la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil, investigando acerca de las características del alumnado, los diversos modos de enseñanza que se pueden llevar a cabo, y sobre la adquisición del número, a través de las teorías de Piaget. Además, se realiza una propuesta de intervención dentro del aula de Educación Infantil, que consta de dos actividades, con la cual se intentarán mejorar los conocimientos matemáticos del alumnado y reforzar aquellos que ya tengan adquiridos. Para finalizar se analizarán las limitaciones y las oportunidades de la propuesta en práctica y se harán una serie de reflexiones.
    Palabras Clave
    Matemáticas
    Número
    Educación Infantil
    Pensamiento infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27117
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2730.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10