• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27128

    Título
    El cuento como recurso para fomentar la creatividad en el aula de infantil
    Autor
    Pérez-Minayo Sánchez-Girón, María Sonsoles
    Director o Tutor
    Gómez Trueba, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El tema que se va a abordar en este trabajo es "La literatura popular en clase de literatura infantil". Se va a centrar más la atención en los diversos métodos para fomentar la creatividad en los niños a través de los cuentos populares. Partiendo de la idea de que la creatividad es un rasgo que se enseña, que no se desarrolla sola, y dándonos cuenta de la importancia de trabajar este aspecto desde edades muy tempranas, se deben tener presente las actuaciones y actividades que desarrollan y fomentan esta creatividad e imaginación de los niños en el aula de infantil. Estas pueden ser numerosas dependiendo de diversos autores, pero en este caso me he inspirado en el trabajo clásico de Gianni Rodari.
    Palabras Clave
    Creatividad
    Imaginación
    Literatura infantil
    Literatura popular
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27128
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2738.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10