• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27129

    Título
    Propuesta de intervención pedagógica para el fomento de actitudes de respeto y tolerancia a la diversidad familiar en Educación Infantil
    Autor
    Pérez Sarasua, Naiara
    Director o Tutor
    Alutiz Colorado, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo se propone analizar la evolución histórica que ha tenido el concepto de familia, así como los nuevos modelos familiares que han ido surgiendo. También se busca realizar una propuesta de intervención para el conocimiento de la familia y el fomento de actitudes de tolerancia y respeto hacia la diversidad en la etapa de Educación Infantil. El objetivo de este trabajo, es, por tanto, fomentar actitudes y valores de respeto y tolerancia hacia la diversidad social y, concretamente, de la familia, partiendo de los modelos familiares surgidos gracias a los cambios sociales y utilizando una propuesta didáctica.
    Palabras Clave
    Intervención pedagógica
    Diversidad familiar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27129
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2737.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10