• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27136

    Título
    ¿Un instante de ausencia? Sociabilizando con niños con trastorno del espectro autista
    Autor
    Rodríguez García, Beatriz
    Director o Tutor
    Möller Recondo, Claudia MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado aborda un aspecto del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Enfoca su atención a las dificultades en la comunicación, la comprensión, las habilidades sociales y la expresión de las emociones. A su vez, se ha basado en el estudio y trabajo, a partir de las prácticas realizadas en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil del Colegio público San Pedro Bautista de Ávila, con un niño diagnosticado con un TEA de grado 1. Según se ha demostrado, las personas afectadas por este Trastorno aprenden y se relacionan mejor a través de imágenes. Por ello, en el marco de una pequeña investigación y en función de un estudio de caso concreto, intentaré presentar algunas claves, desde lo educativo, para poder intervenir dentro del aula.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Educación Infantil
    Rutinas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27136
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2744.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10