• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27136

    Título
    ¿Un instante de ausencia? Sociabilizando con niños con trastorno del espectro autista
    Autor
    Rodríguez García, Beatriz
    Director o Tutor
    Möller Recondo, Claudia MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado aborda un aspecto del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Enfoca su atención a las dificultades en la comunicación, la comprensión, las habilidades sociales y la expresión de las emociones. A su vez, se ha basado en el estudio y trabajo, a partir de las prácticas realizadas en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil del Colegio público San Pedro Bautista de Ávila, con un niño diagnosticado con un TEA de grado 1. Según se ha demostrado, las personas afectadas por este Trastorno aprenden y se relacionan mejor a través de imágenes. Por ello, en el marco de una pequeña investigación y en función de un estudio de caso concreto, intentaré presentar algunas claves, desde lo educativo, para poder intervenir dentro del aula.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Educación Infantil
    Rutinas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27136
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2744.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10