• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27138

    Título
    Acercamiento a la historia en Educación Infantil. La prehistoria
    Autor
    Sánchez Benito, Silvia
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado consiste en la elaboración de una propuesta de intervención para trabajar la enseñanza de la Historia, más concretamente la etapa de la Prehistoria (el Paleolítico), en el aula de Educación Infantil. Partimos de la idea de que el proceso de enseñanza-aprendizaje en esta etapa es posible siempre y cuando los contenidos y la metodología sean adecuados. Por tanto, con este trabajo, se hará hincapié en las etapas por las que pasa el niño para adquirir la noción temporales y se mostrarán algunas estrategias metodológica esenciales para trabajar la Historia. Se elaborará una propuesta de intervención basada en el aprendizaje por proyectos partiendo de contenidos que se ciñen al currículum de Educación Infantil llevándose a la práctica con materiales y actividades motivadoras e innovadoras para los alumnos.
    Palabras Clave
    Prehistoria
    Educación Infantil
    Didáctica de la historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27138
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2746.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10