• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2713

    Título
    Todos iguales, todos diferentes. Altas capacidades en el aula
    Autor
    Soloaga Martín, Beatriz
    Director o Tutor
    Palazuelo Martínez, María MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo se centra en el alumnado de altas capacidades y las posibilidades de atención en el marco del modelo de escuela inclusiva. Se comienza explicando las características de estos alumnos, los estereotipos que existen sobre ellos y las disincronías que es frecuente encontrar en su desarrollo. Se sigue la clasificación de varios autores para distinguir entre superdotación y talento viendo las diferencias significativas que existen entre ellos. De forma breve se habla de la identificación y evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa. En la segunda parte del trabajo se elije un modelo de respuesta educativa y se propone un ejemplo de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y formas de evaluación. Todo este recorrido, se hace siguiendo a diferentes autores e investigaciones punteras en este momento.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Niños superdotados-Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2713
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G239.pdf
    Tamaño:
    402.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10