Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27148
Título
Las creaciones artísticas basadas en la estimulación visual y táctil: su influencia en la interacción social en niños de dos a tres años
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
Este Trabajo Fin de Grado se centra en la implementación de una propuesta educativa que se ha diseñado para que un grupo de alumnos de dos a tres años, de primer ciclo de educación infantil estimulen, a través de actividades de expresión artística, por un lado, el sentido de la vista, y, por otro lado, el sentido del tacto. Mientras los niños realizan las actividades de expresión artística se observa y recoge, por medio de una lista de control, indicadores de si se produce o no interacción social entre ellos. Posteriormente se analizan los datos obtenidos mediante la observación, para determinar si la realización de actividades de expresión artística, como medio de estimulación sensorial, propicia la interacción social entre iguales.
Palabras Clave
Expresión artística
Interacción social
Estimulación sensorial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document