Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez García, Luis Carlos | es |
dc.contributor.author | García del Campo, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T15:55:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T15:55:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27149 | |
dc.description.abstract | El presente TFG, desarrolla una intervención experimental en el aula, sobre la iniciación al lenguaje audiovisual. Fue realizada durante el periodo de prácticas en un aula de infantil de 3 años de Valladolid. A través del uso de una serie infantil actual, hacemos una visualización formal, indicando los elementos del lenguaje audiovisual para, posteriormente, hacer unas prácticas en las que desarrollan los contenidos adquiridos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Audiovisuales | es |
dc.subject.classification | Iniciación lenguaje audiovisual | es |
dc.title | Iniciación al lenguaje audiovisual en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]