Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorGonzález de la Fuente, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-16T16:05:45Z
dc.date.available2017-11-16T16:05:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado está centrado en profundizar sobre mi propia capacidad como maestra de psicomotricidad a través de un modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento Pedagógico de lo Corporal), creado por Marcelino Juan Vaca Escribano, para realizar lecciones motrices con alumnado de Educación Infantil. He podido constatar dicho modelo realizando cuatro lecciones motrices con alumnado de 1ª de Educación Infantil trabajando a través de escenarios de aprendizaje, las cuales expongo en este trabajo. Para fundamentar la práctica llevada a cabo se sigue un proceso de investigación que se expone en el marco teórico, se presenta la metodología que recoge todo el proceso que se ha realizado para que sea posible la realización de este trabajo y unas conclusiones finales fruto del aprendizaje adquirido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.subject.classificationEscenarios de aprendizajees
dc.subject.classificationLección motrizes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLecciones motrices a través de escenarios de aprendizaje con niños y niñas de tres añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem