• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2716

    Título
    El rechazo entre iguales en Educación Primaria
    Autor
    San José Ortega, Natalia
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El siguiente trabajo se centra en el problema de los alumnos en situación de rechazo por sus iguales en el contexto escolar durante los años de educación primaria. Este tema cada vez es más investigado, puesto que está demostrado que tiene graves consecuencias negativas a corto y a largo plazo como el fracaso escolar. Detrás del alumno que es rechazado hay varios factores que hay que tener en cuenta: factores personales, familiares y del contexto. La responsabilidad de prevenir o intervenir en el aula es del maestro con el apoyo de los especialistas del centro. Para la prevención se presentará un programa aplicable a los años de esta etapa educativa, aunque hay que tener en cuenta las peculiaridades de cada caso.
    Materias (normalizadas)
    Habilidades sociales en el niño
    Aulas-Ambiente
    Interacción social en el niño
    Enseñanza primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G228.pdf
    Tamaño:
    472.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10