Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27176
Título
La teoría de las inteligencias múltiples: un estudio sobre la inteligencia interpersonal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente trabajo se centra en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard
Gardner y, concretamente en la Inteligencia Interpersonal, dada su importancia en el
desarrollo de las relaciones interpersonales y también en la construcción de la identidad
personal.
El principal objetivo de este trabajo se enmarca en un proyecto más general centrado en
diseñar un instrumento de evaluación basado en el Modelo de las Inteligencias
Múltiples. Específicamente, el desarrollo de los ítems correspondientes a la Inteligencia
Interpersonal así como el análisis de su fiabilidad y validez son abordados en este
estudio. Finalmente, en el estudio están reflejados los resultados, además de la
relevancia de este modelo de inteligencias y su repercusión en la Educación.
Palabras Clave
Inteligencias Múltiples
Inteligencia Interpersonal
Gardner
Instrumento de evaluación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
Fichier(s) constituant ce document