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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27178

    Título
    Las enfermedades raras: el Síndrome de Rubinstein Taybi. Una intervención basada en el desarrollo del lenguaje oral a través de la educación emocional
    Autor
    Martín Ruiz, Paula
    Director o Tutor
    Sánchez Gil, CarolinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo de Fin de Grado desarrolla conceptos teóricos referentes a las llamadas enfermedades raras y más concretamente al Síndrome de Rubinstein Taybi, es una alteración genética infrecuente cuyas mayores dificultades se encuentran en el área del lenguaje. Se profundizará en esta área con el fin de diseñar y realizar para un caso concreto un programa de intervención basado en la estimulación del lenguaje oral a través de la educación emocional aportando estrategias necesarias que ayudan a manejar y controlar las emociones. Todo esto adquiere una mayor relevancia con un alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo ya que supondrá una mejora de su autocontrol y de su comportamiento, centrándonos en las emociones básicas: alegría, tristeza, enfado y miedo.
    Palabras Clave
    Síndrome de Rubinstein Taybi
    Estimulación del lenguaje oral
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27178
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2779.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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