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dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorCano Parra, Yolanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T19:03:07Z
dc.date.available2013-05-02T19:03:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2717
dc.description.abstractEl Síndrome de Tourette es un hecho que se da en todo el mundo, pero también es muy poco conocido. Por eso, se considera especialmente relevante que exista un Proyecto de Intervención Educativa para la Inclusión de Niños con Síndrome de Tourette los Colegios. Este proyecto, el cual se va a desarrollar en este trabajo, es la propuesta de un conjunto de actuaciones, encaminada a conseguir los objetivos marcados y destinada a la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familia. Para ello, es necesario hacer una aproximación conceptual sobre qué es el Síndrome de Tourette y cuáles son sus características más importantes; y después contar con una serie de recursos que puedan hacer posible que este proyecto funcione de manera efectiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTourette, Síndrome dees
dc.subjectTics en el niño
dc.titleProyecto de intervención educativa para la inclusión de niños con Síndrome de Tourette en los colegioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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