• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27181

    Título
    Intervención práctica en un contexto anglosajón para la mejora de la destreza de escritura, promoviendo escritores autónomos
    Autor
    Allas Llorente, Marián
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La finalidad de este trabajo es plantear un modelo de escritura que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta destreza en las aulas Educación Primaria. Se ha elaborado una revisión bibliográfica sobre los antecedentes de la escritura, centrándonos en un enfoque constructivista sobre el proceso de escritura y sus fases, y se ha analizado este proceso en dos contextos anglosajones. La propuesta práctica planteada se ha llevado a cabo en un centro educativo americano del Estado de Washington. En ella se desarrolla el proceso de escritura propuesto que fundamentado en el constructivismo y la teoría del andamiaje. Se han desarrollado en una clase conjunta (1º y 2º) de Educación Primaria durante 6 sesiones que facilitan la comprensión del modelo y potencian la autonomía en el acto de escribir.
    Palabras Clave
    Escritura
    Constructivismo
    Andamiaje
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27181
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2782.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10