• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27183

    Título
    Área de Ciencias Naturales a través del Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Propuesta de intervención en Educación Primaria
    Autor
    Dios Romero, Patricia de
    Director o Tutor
    Santamaría Molinero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo se centra en la enseñanza de la asignatura de ciencias desde una metodología innovadora que se lleva a cabo en los centros donde esté integrado en su curriculum el Proyecto Bilingüe MECD/British Council. Tomando como referencia la metodología AICLE y el Método Científico se expone un ejemplo a través de una propuesta de intervención desarrollada en el curso de tercero de primaria, en la que se utiliza el inglés como lengua vehicular en los procesos de enseñanza-aprendizaje de contenidos no curriculares. Para su realización se ha tenido en cuenta la normativa legal vigente además de haber llevado a cabo un estudio teórico previo.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Bilingüismo
    Ciencias Naturales
    Proyecto Bilingüe MECD/British Council
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27183
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2785.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10