• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27184

    Título
    Diversidad lingüístico-cultural en el aula de inglés de Educación Primaria. Una propuesta didáctica
    Autor
    García Fernández, Irene
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado expone las definiciones de los conceptos relacionados con la diversidad lingüística como puede ser el plurilingüismo y multilingüismo. Así como los conceptos de multiculturalidad, interculturalidad, educación intercultural y etnia, relacionados con la diversidad cultural. Con estas descripciones, se podrán comprender y diferenciar los conceptos presentados. Además, se presenta una propuesta didáctica, en la que se expone cómo se podría trabajar en las aulas de Educación Primaria la diversidad lingüística y cultural existente ya en las sociedades actuales. La propuesta está enfocada para llevarla a cabo en el aula de inglés y se acompaña de implicaciones didácticas para su buena implementación.
    Palabras Clave
    Diversidad lingüística
    Diversidad cultural
    Lenguas extranjeras
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27184
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2786.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10