• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27190

    Título
    Innovación educativa en Educación Primaria. Estudio de caso en un centro vallisoletano
    Autor
    Rodríguez González, Anabella
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este trabajo fin de grado se aborda la temática de la innovación en general y de la innovación educativa en particular desde diversa literatura científica. Se da cuenta, asimismo, de los diferentes agentes de innovación educativa que promueven dicho fenómeno, y de su papel en estas situaciones de cambio. Como complemento al acercamiento teórico, se ha llevado a cabo un estudio de caso analizando las prácticas innovadoras que se desarrollan en un centro educativo de Educación Primaria de la comunidad de Castilla y León, esto es, el Cristo Rey en Valladolid. Este estudio se ha desarrollado gracias a la observación, focalizándose así en las distintas técnicas usadas en dicho centro. Además, se ha realizado una entrevista con los agentes sociales implicados en el proceso de innovación del centro para conocer su visión de primera mano.
    Palabras Clave
    Innovación
    Prácticas innovadoras
    Aprendizaje cooperativo
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27190
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2792.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10