• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27224

    Título
    La gamificación como metodología de enseñanza de hábitos saludables en Educación Primaria
    Autor
    Gómez Domínguez, Álvaro
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en una novedosa metodología de enseñanza que empieza a cobrar fuerza en los últimos años: la gamificación. A través de este trabajo de innovación, se realiza un estudio sobre los beneficios y la productividad del uso de esta metodología en el campo de la educación en salud. Además de realizar este estudio, se ha diseñado y aplicado empíricamente una propuesta para la enseñanza de hábitos saludables en edades comprendidas dentro de la Educación Primaria mediante las mecánicas y dinámicas que engloba la gamificación. A través de distintos autores de prestigio, y otros que nacen junto a la presencia de esta metodología dentro del campo de la educación, se llega a unas conclusiones sobre su aplicación específica en la educación de hábitos saludables y lo que puede aportar en beneficio de la misma.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Hábitos saludables
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2802.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10