• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27230

    Título
    El modelo comprensivo y su aplicación en Educación Primaria
    Autor
    Martínez Velasco, Carlos
    Director o Tutor
    Rodríguez Campazas, HugoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado se focaliza en diseñar, desarrollar y aplicar una intervención educativa con la finalidad de analizar las potencialidades del alumnado de 6º de Educación Primaria para desarrollar el pensamiento táctico. Se pretende un diseño y ejecución de estrategias tácticas por parte del alumnado, con la intención de tomar decisiones conjuntas: el paso de la acción espontánea a la acción reflexiva. Utilizaremos la Metodología Horizontal Comprensiva centrada en el juego modificado, abarcando las ventajas y limitaciones de este modelo. Trataremos de que el alumnado desarrolle la capacidad del “pensamiento táctico”, sustentada sobre unos principios tácticos generales, transferibles a otras situaciones. Al finalizar el trabajo, se realizarán unas conclusiones en relación al grado de cumplimiento de los objetivos propuestos.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Metodología horizontal comprensiva
    Pensamiento táctico
    Toma de decisiones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27230
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2809.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10