• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27231

    Título
    Lógicas personales y estructurales en los juegos cooperativos
    Autor
    Olmo Fernández, David del
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este proyecto tiene como principal objetivo el de buscar y por lo tanto mejorar en futuros trabajos, los diferentes roles o papeles que tienen los alumnos dentro de un juego de tipo cooperativo. Este análisis fue iniciado mediante un periodo de observación durante el que se diferencian qué papeles desempeñan cada alumno dentro del aula. Para realizar la investigación se ha recogido información de diferentes escolares a través de unas fichas con indicadores referentes a rasgos de personalidad basados en los test de personalidad denominados “Big Five”, y con las cuales fui comprobando cómo realmente eran estos alumnos no solo dentro de una clase de Educación Física, sino también en otras materias y ámbitos.
    Palabras Clave
    Lógica interna
    Dimensión personal
    Dimensión cultural
    Juegos cooperativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27231
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2810.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10