• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27259

    Título
    La escritura creativa como proceso de aprendizaje
    Autor
    García Rodríguez, Rubén J.
    Director o Tutor
    Cienfuegos Antelo, GemaAutoridad UVA
    González García, José RamónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El propósito del siguiente trabajo es poner de manifiesto un punto de vista particular acerca de la escritura y la lectura, dentro de las clases de Literatura Universal durante el Bachillerato, en el apartado de Escritura Creativa. La cuestión es si el conocimiento de ciertas herramientas de cambio facilita el acceso a un nuevo status lector en el alumno, y si a través de la escritura creativa se posibilita la comprensión e interpretación de la realidad, transformando a los individuos implicados.
     
    The aim of this work is to outline a point of view about the writing and reading in Universal Literature classes during the Baccalaureate as creative writing. The question is if the knowledge of creative tools provides a new reader status, and if it is possible to understand and translate the reality through creative writing, transforming the involved individuals.
    Materias (normalizadas)
    Arte de escribir
    Creación literaria, artística, etc.
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27259
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM_F_2017_101.pdf
    Tamaño:
    1.365Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10