• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27270

    Título
    Inclusión del alumnado con síndrome de Asperger en la Universidad de Salamanca
    Autor
    Martín Hernández, Manuel Jesús
    Director o Tutor
    Olivares Moral, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    El presente trabajo comienza con la adecuada fundamentación del Trastorno del Espectro Autista y sus criterios de diagnóstico, así como la conceptualización del Síndrome de Asperger y los rasgos característicos del colectivo. Partiendo de esta base, se realiza un análisis del Servicio de Asuntos Sociales que la Universidad de Salamanca ofrece a los estudiantes con dicho diagnóstico, para su posterior reflexión sobre su sistema de actuación y reflejar así las demandas que requiera este recurso, proponiendo una nueva línea de trabajo. Por último, se reflexiona entorno a las barreras de este colectivo durante su etapa formativa mediante una metodología basada en entrevistas. Y se finaliza dicho trabajo con la obtención de conclusiones sobre la inclusión de estas personas en la USAL.
    Materias (normalizadas)
    Síndrome de Asperger - Inclusión social
    Palabras Clave
    Síndrome de Asperger
    Psicopedagogía
    Inclusión
    Universidad
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27270
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G735.pdf
    Tamaño:
    920.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10