• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27271

    Título
    Desarrollo de la Educación Emocional a través de las rutinas de pensamiento
    Autor
    Carrascal Martín, María
    Director o Tutor
    Calleja González, María Ángelica InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    En el siguiente trabajo fin de máster se pretende realizar una unión entre dos temas, en un principio dispares, como son las rutinas de pensamiento y la educación emocional. Para ello se comenzará con una parte teórica en la que se tratará el razonamiento, cómo obtener un pensamiento eficaz y las destrezas y hábitos de pensamiento que debemos desarrollar para conseguirlo. Posteriormente se profundizará en el desarrollo de la educación emocional y los objetivos que se persiguen con la misma. Tras la fundamentación teórica se presenta una propuesta de trabajo para llevar a cabo en un Centro de Formación del Profesorado, a través de la cual se pretende dar a conocer al profesorado cómo se puede trabajar la Educación Emocional a partir de las rutinas de pensamiento.
    Materias (normalizadas)
    Emociones - Aspecto educativo
    Pensamiento crítico
    Palabras Clave
    Razonamiento
    Hábitos de la mente
    Rutinas de pensamiento
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27271
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G731.pdf
    Tamaño:
    1.666Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10