Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27298
Título
: Análisis de las mentalidades de los Millennial ante el uso de las tecnologías digitales. Una adaptación digna de la Generación Y.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract
La realización de este trabajo se debe al encargo realizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. La función del mismo, a demás de cumplir con la demostración de habilidades adquiridas durante el transcurso del Grado, es la de ser objeto de evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Grado, del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
El objetivo principal de este trabajo es realizar una aproximación a la nueva Generación Millennial, e intentar explicar sus gustos, cualidades y maneras de afrontar su relación con la nueva era digital, de la cual sus componentes son nativos por nacimiento. De la misma manera, se quiere observar sus costumbres y métodos de relación, cada vez más entrelazados y dependientes de los medios digitales.
Materias (normalizadas)
Juventud - Psicología
Consumidores - Preferencias
Innovaciones tecnológicas - Aspecto sociológico
Palabras Clave
Millennial, Tecnología, Generación, jóvenes, Tendencias
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International