• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27298

    Título
    : Análisis de las mentalidades de los Millennial ante el uso de las tecnologías digitales. Una adaptación digna de la Generación Y.
    Autor
    Calvo Cebrián, Carlos
    Director o Tutor
    Jiménez Aboitiz, RicardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    La realización de este trabajo se debe al encargo realizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. La función del mismo, a demás de cumplir con la demostración de habilidades adquiridas durante el transcurso del Grado, es la de ser objeto de evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Grado, del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo principal de este trabajo es realizar una aproximación a la nueva Generación Millennial, e intentar explicar sus gustos, cualidades y maneras de afrontar su relación con la nueva era digital, de la cual sus componentes son nativos por nacimiento. De la misma manera, se quiere observar sus costumbres y métodos de relación, cada vez más entrelazados y dependientes de los medios digitales.
    Materias (normalizadas)
    Juventud - Psicología
    Consumidores - Preferencias
    Innovaciones tecnológicas - Aspecto sociológico
    Palabras Clave
    Millennial, Tecnología, Generación, jóvenes, Tendencias
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27298
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-365.pdf
    Tamaño:
    1.404Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10