• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27319

    Título
    Empleo del arte como herramienta para trabajar la multiculturalidad y convivencia con alumnos de ESO y Bachillerato en centros educativos y museos
    Autor
    Arenillas Álvarez, Rocío
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
    Résumé
    Siempre se ha considerado el arte como una práctica individual que se comparte posteriormente de forma social. Pero en el siguiente trabajo, nos centramos en el papel social que tienen las artes, el trabajo de ellas en conjunto y el aprendizaje a través de ellas en cuanto al proceso, sin tener en cuenta el resultado. Centramos el trabajo en los centros educativos, particularmente en los cursos de ESO y Bachillerato, tratando la multiculturalidad a través del empleo del arte y su proceso como construcción social. Para ello comparamos programas que emplean el arte en centros educativos así como las actividades que ofrecen los museos para estos cursos, como herramienta de aprendizaje e inclusión.
    Materias (normalizadas)
    Arte - Aspecto social
    Multiculturalismo
    Arte - Aspecto educativo
    Palabras Clave
    Arte
    Educación
    Inclusión
    Multiculturalidad
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27319
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G754.pdf
    Tamaño:
    896.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10