• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27325

    Título
    Mercado único digital y la protección de los consumidores
    Autor
    Hervada Vidal, Adrián
    Director o Tutor
    Mambrilla Rivera, VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Economía
    Zusammenfassung
    El mundo digital cada día se encuentra en constante cambio y evolución y el poder controlar de una manera unificada, clara y efectiva en todos los estados miembros de la Unión Europeo se convierte en un reto importante para los representantes europeos llegando a ser una pieza fundamental de la estrategia 2020. Por ello, la Comisión Europea crea un nuevo marco jurídico para controlar dicho sector digital haciendo especial hincapié en el comercio electrónico, los contenidos audiovisuales y la protección de los consumidores en el ámbito europeo para poder controlar este nuevo sector digital que ya acapara más del 15% del PIB Europeo. Sin embargo, llegamos a la conclusión de la necesidad de ese marco normativo pero también de las dificultades con las que se encontrará la Unión Europea para llevarlo a cabo en el plazo establecido según la estrategia 2020 observando que si la normativa no se ajusta al momento pueden existir grandes problemas
    Materias (normalizadas)
    Comisión Europea. Estrategia Europa 2020
    Comercio electrónico
    Consumidores - Protección - Países de la Unión Europea
    Palabras Clave
    Mercado único digital
    Consumidores
    Departamento
    Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-378.pdf
    Tamaño:
    630.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10