• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27331

    Título
    La cualidad interdisciplinaria en el proceso de intervención arteterapéutico: el caso de los alumnos en prácticas del máster interuniversitario ATEAIS
    Autor
    Sesma Ramón, Raquel
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Sánchez Macías, Inmaculada ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
    Abstract
    Para realizar la presente investigación hemos optado por una aproximación interpretativa de corte cualitativo, empleando el enfoque metodológico de estudio de caso. Este estudio investiga la cualidad interdisciplinaria centrándose en las herramientas utilizadas en el proceso de intervención arteterapéutico. La muestra está compuesta por los alumnos en prácticas del máster interuniversitario Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social de la generación curso 2015-2017. Se ha utilizado como principal instrumento de recogida de datos una entrevista semiestruturada en la que en general se ha observado que las personas en prácticas efectivamente recurren a saberes previos que provienen de otras disciplinas.
    Materias (normalizadas)
    Terapia artística
    Palabras Clave
    Arteterapia
    ATEAIS
    Interdisciplinariedad
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27331
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G760.pdf
    Tamaño:
    3.720Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10