• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27337

    Título
    Internacionalización de Mercadona: Análisis del Sector de la Distribución Alimentaria en Coímbra
    Autor
    Sastre García, Héctor
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cillán, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    En un mundo cada vez más globalizado las empresas que tienen éxito en su país de origen pueden internacionalizarse para seguir creciendo. Se presenta un estudio de la internacionalización de la empresa Mercadona, con una reflexión sobre los diferentes motivos que pueden animar a que las empresas se internacionalicen y las diferentes formas de hacerlo. Se hace hincapié en Coímbra, ciudad de Portugal, como futuro destino de la empresa, evaluando la prosperidad y el bienestar del contexto en el que actuaría la empresa, analizando las oportunidades y amenazas del sector, y los competidores que la empresa se puede encontrar en este lugar con el objetivo de reducir la incertidumbre sobre una posible inversión en la ciudad por parte de la empresa.
    Materias (normalizadas)
    Mercadona
    Empresas - Crecimiento
    Empresas multinacionales
    Alimentos - Abastecimiento - Portugal - Coímbra
    Palabras Clave
    Internacionalización, Mercadona, Coimbra, Distribución, Análisis
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27337
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-386.pdf
    Tamaño:
    1.021Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10