• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27344

    Título
    La Digitalización de la banca en España
    Autor
    Martínez Navas, Alejandro
    Director o Tutor
    Juste Carrión, Juan JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Finanzas, Banca y Seguros
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado trata sobre la transformación digital de la banca en España. Para analizar este proceso en primer lugar, se ofrece, una panorámica conceptual y un breve recorrido histórico, como marco general, para, a continuación presentar unos indicadores de oferta y demanda explicativos del fenómeno. Con el recorrido histórico, se situarán en el tiempo de forma comparativa, entre España, Estados Unidos y Japón, entre otros, los distintos avances a nivel tecnológico en relación con el sector bancario. Los indicadores de oferta se centran en los canales bancarios, como por ejemplo el indicador de infraestructura, o de uso; y los indicadores de demanda se refieren a la población que usa el canal online. Con ellos, además de analizar la evolución del empleo en el sector, la relación de los clientes con los nuevos canales, o su uso y valoración; se mostrarán las regiones de España donde la banca online es más habitual, así como la situación del país en comparación con la Unión Europea (UE
    Materias (normalizadas)
    Bancos - España - Automatización
    Comercio electrónico
    Indicadores económicos
    Palabras Clave
    Banca
    Transformación digital
    Indicadores
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27344
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-393.pdf
    Tamaño:
    1.307Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10