• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27353

    Título
    Marca España: percepción del consumidor chino
    Autor
    Bravo Casado, Eva
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Abstract
    El objetivo fundamental del presente Trabajo de Fin de Grado es intentar aportar conocimiento útil de cómo perciben los consumidores chinos la marca España. Identificar aquellos factores clave que más atraen al consumidor chino a la hora de elegir la marca España: sus productos o servicios. A día de hoy, China ha pasado de ser considerada “fábrica del mundo” a ser uno de los mercados potenciales más codiciados por las empresas. En este sentido, el interés del presente trabajo radica en la posibilidad de ayudar a las empresa españolas a entender mejor la percepción que el consumidor chino tiene de la marca España. Este conocimiento las situará en mejores condiciones para abordar el mercado chino con mayores garantías de éxito
     
    The fundamental objective of this Final Degree Work is to try to provide useful knowledge of how the Chinese consumers perceive the Spain brand. Identify those key factors that most attract the Chinese consumer when it comes to choosing the Spain brand: its products or services. To date, China has gone from being considered a "factory of the world" to being one of the most sought-after potential markets by companies. In this sense, the interest of the present work lies in the possibility of helping Spanish companies to better understand the perception that the Chinese consumer has of the brand Spain. This knowledge will put them in a better position to approach the Chinese market with greater guarantees of success.
    Materias (normalizadas)
    España - Relaciones económicas exteriores - China
    Mercados de exportación
    China - Relaciones económicas exteriores - España
    Consumidores - China - Actitudes
    Palabras Clave
    consumidor chino
    estudio
    España
    percepción
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27353
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-395.pdf
    Tamaño:
    1.048Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10