Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27353
Título
Marca España: percepción del consumidor chino
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
El objetivo fundamental del presente Trabajo de Fin de Grado es intentar aportar conocimiento útil de cómo perciben los consumidores chinos la marca España. Identificar aquellos factores clave que más atraen al consumidor chino a la hora de elegir la marca España: sus productos o servicios.
A día de hoy, China ha pasado de ser considerada “fábrica del mundo” a ser uno de los mercados potenciales más codiciados por las empresas. En este sentido, el interés del presente trabajo radica en la posibilidad de ayudar a las empresa españolas a entender mejor la percepción que el consumidor chino tiene de la marca España. Este conocimiento las situará en mejores condiciones para abordar el mercado chino con mayores garantías de éxito The fundamental objective of this Final Degree Work is to try to provide useful knowledge of how the Chinese consumers perceive the Spain brand. Identify those key factors that most attract the Chinese consumer when it comes to choosing the Spain brand: its products or services.
To date, China has gone from being considered a "factory of the world" to being one of the most sought-after potential markets by companies. In this sense, the interest of the present work lies in the possibility of helping Spanish companies to better understand the perception that the Chinese consumer has of the brand Spain. This knowledge will put them in a better position to approach the Chinese market with greater guarantees of success.
Materias (normalizadas)
España - Relaciones económicas exteriores - China
Mercados de exportación
China - Relaciones económicas exteriores - España
Consumidores - China - Actitudes
Palabras Clave
consumidor chino
estudio
España
percepción
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International