Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27378
Título
Análisis de las realidades corporales y el trayecto escolar en Ghana
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En este Trabajo de Fin de grado aborda la realidad corporal de los alumnos en una escuela pública de Educación Primaria en Ghana (África), desde una perspectiva docente construida en España. Visto el creciente interés de nuestra sociedad en el camino al colegio, con una mayor aplicación práctica para la autonomía de los niños, se intenta reflejar los conocimientos corporales y conductuales implícitos en el camino a la escuela en Ghana.
Materias (normalizadas)
Educación de niños-Países en vías de desarrollo
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International