dc.contributor.author | Marías Franco, Fernando | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T15:45:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T15:45:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 83 (2017) pags. 125-152 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27410 | |
dc.description.abstract | La posesión y lectura de algunos libros de su biblioteca y el empleo de ciertas estampas por parte de Juan Correa de Vivar en sus pinturas –como en la Anunciación del Museo del Prado– permiten plantear algunas hipótesis sobre su extracción social conversa y su instalación ideológica en el Toledo de mediados del siglo XVI. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.title | Detalles e indicios en Juan Correa de Vivar: apertura de hipótesis, datos e incertidumbres | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.83.2017.125-152 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/1044 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 125 | |
dc.identifier.publicationissue | 83 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 152 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International