• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27584

    Título
    Desarrollo de una aplicación móvil para facilitar el aprendizaje de una lengua extranjera mediante ejercicios
    Autor
    Pérez Morán, Borja
    Director o Tutor
    Pérez Juárez, María ÁngelesAutoridad UVA
    Antón Rodríguez, MiriamAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
    Resumo
    La enseñanza de una lengua extranjera requiere de materiales y recursos didácticos que motiven al alumno y le faciliten su aprendizaje. Para cualquier nativo digital, un recurso formativo que adopte un formato multimedia e interactivo y se le ofrezca a través de un canal integrado en su dinámica diaria como pueda ser su smartphone o tablet es susceptible de resultar atractivo, máxime si emplea un pensamiento y mecánica de jugabilidad (gamificación). En este Trabajo Fin de Grado se pretende llevar a cabo el diseño y desarrollo de una aplicación híbrida que aproveche la versatilidad del desarrollo web, pero que tenga la capacidad de adaptación al dispositivo móvil usado para acceder a la misma como si de una app nativa se tratara. La aplicación propondrá de forma dinámica al usuario pequeños ejercicios, planteados de forma lúdica, basados por ejemplo en contenidos que el usuario esté visionando en un momento dado.
    Palabras Clave
    Aplicación
    Multiplataforma
    Idiomas
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27584
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2886.pdf
    Tamaño:
    8.789Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10