• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27596

    Título
    Alentar la creatividad desde el video briefing: un salto hacia una nueva educación
    Autor
    Calvo García, Mario
    Director o Tutor
    Martín García, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente trabajo se centra principalmente en la asignatura de Tecnología de 1º ESO, aunque se comenzó trabajando en Control y Robótica de 3º ESO en el Prácticum. En él se pretende fomentar la creatividad y la motivación de los alumnos mediante la elaboración de una colección de actividades, las cuales se presentan con un video que contiene escenas de las películas más atractivas para los adolescentes de doce y trece años. Se trabajará utilizando la metodología de Aprendizaje Colaborativo. Además, se hará uso del humor para mejorar el clima de trabajo aumentando el interés y estimulando la creatividad y la memoria.
     
    The present work is focused mainly on the subject of Technology of 1º ESO, although it was begun working in Control and Robotics of 3º ESO in the Practicum. It aims to encourage the creativity and motivation of students by developing a collection of activities, which are presented with a video containing scenes of the films most attractive to adolescents of twelve and thirteen years old. We will work using the methodology of Collaborative Learning. In addition, humor will be used to improve the work climate by increasing interest and stimulating creativity and memory.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje colaborativo
    Palabras Clave
    Creatividad
    Video briefing
    Departamento
    Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27596
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G796.pdf
    Tamaño:
    12.37Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10