• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2759

    Título
    Guía para la evaluación educativa del alumnado para la adquisición de la lectura en tercer ciclo de Educación Infantil. Un estudio de caso en el “C.E.O. Boecillo”
    Autor
    Fernández Franco, Lara
    Director o Tutor
    Santos Fernández, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La Evaluación educativa del alumnado es una parte de la programación de las asignaturas, consistente en comprobar la adquisición de las competencias por parte del alumnado, mediante la realización de un feed-back del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo pretende argumentar la importancia de la evaluación educativa del alumnado a través de una investigación cualitativa, realizando un estudio de caso sobre la adquisición de la lectura.
     
    Assessment is a part of the didactic planning of curricula that involves checking the acquisition of educational competences from students in order to provide them feedback of the teaching-learning process. This paper aims to argue the importance of student’s educational assessment through a qualitative research, a Case Study about reading acquisition.
    Materias (normalizadas)
    Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2759
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L147.pdf
    Tamaño:
    564.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10