• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27638

    Título
    El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
    Autor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Abstract
    La presente tesis tiene el objetivo de descubrir el papel que cumple la publicidad en la composición del diseño de la prensa gratuita y la prensa online. Para ello, se realizan cuatro estudios empíricos correlativos con diferente metodología en los que se establece la estructura de los diarios online, se describen las similitudes en el diseño de ambas tipos de prensa y se cuantifica su ocupación publicitaria e informativa. El trabajo pone de relieve los cambios que se están produciendo en las nuevas formas de prensa surgidas a finales del siglo XX, donde la información comercial gana espacio en las páginas de los diarios a la información de acontecimientos y lo textual. el trabajo acentúa que estos cambios no se están produciendo en aquellos soportes digitales que cuentan con el apoyo de una cabecera impresa tradicional.
    Materias (normalizadas)
    Prensa electrónica
    Publicidad-Compaginación y tipografía
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    DOI
    10.35376/10324/27638
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27638
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2422]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    Tesis1322-171214.pdf
    Tamaño:
    16.62Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10