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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27870

    Título
    Sensacionalismo en las redes sociales de los medios de comunicación españoles más influyentes: El País y El Mundo
    Autor
    Bazaco Román, Ángela
    Director o Tutor
    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto la identificación de los recursos sensacionalistas utilizados en las redes sociales de los medios de comunicación más influyentes del panorama nacional: El País y El Mundo. Para ello, en primer lugar, se analiza una semana natural de los contenidos que vierten ambos medios en sus redes sociales de Facebook y Twitter. En segundo lugar, se reflejan los testimonios de dos periodistas que forman parte del equipo de redes de los medios analizados. Todo ello tiene el fin de verificar si en las redes sociales se utiliza el clickbait para conseguir un mayor número de tráfico en las páginas web de los medios de comunicación y cuáles son las estrategias llevadas a cabo para ello.
    Palabras Clave
    Sensacionalismo, economía de la atención, redes sociales, clickbait.
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27870
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2017_220.pdf
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