• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27898

    Título
    La cultura empresarial alemana y española: un estudio intercultural.
    Autor
    Esteban Miguel, Rubén
    Director o Tutor
    Muñoz Acebes, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
    Abstract
    Este trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo conocer los estándares culturales existentes en Alemania y en España. Para lograr nuestra meta, efectuaremos una breve explicación de qué es la comunicación intercultural, sus inicios y los problemas que plantea . Para finalizar la parte teórica explicaremos el concepto de cultura empresarial y haremos una clasificación de los distintos tipos de cultura empresarial existentes. En la última parte del trabajo, mencionaremos algunos estándares culturales y haremos un apéndice de cuestiones generales del mercado laboral alemán, impuestos en Alemania, tipos de contratos de trabajo en Alemania y permisos de maternidad y paternidad en Europa. Palabras clave: Comunicación intercultural, interculturalidad, Alemania, España, estándares culturales, trabajo.
     
    Diese Bachelorarbeit hat den Ziel die Kulturelle Standards in Deutschland und in Spanien zu kennen. Um unser Ziel zu erreichen, werden wir eine kurze Erklärung und einen Versuch von Definition über die Interkulturelle Kommunikation verwirklichen und auch die verschiedene Problematik über das Konzept. Danach erklären wir was ,,Geschäftskultur” ist und wir machen eine Einstufung über verschiedene Geschäftskulturen. Im letzten Teil der Arbeit, nennen wir manche kulturelle Standards und wir machen einen Anhang mit Steuern und Arbeitsverträge in Deutschland und Mutterschutz in Europa. Stichwörter: Interkulturelle Kommunikation, Interkulturalität, Deutschland, Spanien, kulturelle Standard, Arbeit.
    Departamento
    Departamento de Filología Francesa y Alemana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27898
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2017_159.pdf
    Tamaño:
    486.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10