• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27907

    Título
    La competencia intercultural en el estudio del alemán como lengua extranjera
    Autor
    Mateo Carretero, Laura
    Director o Tutor
    Muñoz Acebes, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
    Résumé
    En el siguiente trabajo encontraremos una selección de las definiciones del término cultura, así como algunas de las teorías más destacadas sobre qué es la cultura y cómo se relacionan unas culturas con otras, teniendo en cuenta los rasgos característicos de cada una de ellas. A continuación realizaremos una breve explicación de los términos que derivan del apartado anterior, haciendo hincapié en aquellos que más relación tienen con la integración. Para finalizar la parte teórica explicaremos las fases que atraviesa una persona mientras se adapta a una nueva cultura. En la última parte del trabajo encontraremos un análisis de una recopilación de manuales de aprendizaje de la lengua alemana y algunas propuestas de ejercicios que tratan temas culturales de países germano hablantes.
    Palabras Clave
    Cultura
    Interculturalidad
    Sociedad
    Integración
    Alemania
    Manuales de aprendizaje
    Departamento
    Departamento de Filología Francesa y Alemana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27907
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2017_163.pdf
    Tamaño:
    1.117Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10