• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27911

    Título
    La convergencia mediática en el cambio de la redacción del papel al digital. Estudio de caso del Diario AS
    Autor
    Castro San José, Gonzalo
    Director o Tutor
    Sánchez García, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    El presente estudio nace con el objetivo de descubrir cómo los medios de comunicación se adaptan al entorno mediático que se presenta con la llegada de las nuevas tecnologías al ámbito de la información. Esta investigación se centra en el Diario AS, el segundo periódico deportivo más leído del país, para conocer cómo ha evolucionado la profesión en la última década a partir de un análisis de contenido, entrevistas a profesionales del medio y observación no participante. El trabajo se divide en una parte teórica en la que se explica en qué consiste el actual periodismo y una parte empírica en la que se dan respuestas a las preguntas planteadas al inicio del estudio. Los resultados y conclusiones generales indican que el Diario AS elabora unos contenidos específicos para la web y otros para el papel que no repiten formato, que existen nuevos perfiles periodísticos que se han convertido en pilares fundamentales en el trabajo diario del periódico y que las audiencias digitales influyen en los contenidos que se crean para el medio.
    Palabras Clave
    Ciberperiodismo
    Internet
    Redacción
    Perfiles profesionales
    Audiencias
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27911
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2017_229.pdf
    Tamaño:
    763.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10