• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27915

    Título
    Inclusion of autistic students in a secondary education classroom: A teaching project for "English as a foreign language"
    Autor
    González Rodríguez, Julia
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Autism Spectrum Disorder (ASD) is a condition that affects people’s ability to interact, communicate and behave properly. This dissertation explains the main traits of this disorder in order to raise awareness of the special needs that Autistic people have. In addition to this, it is also the aim of this paper to provide the readers with a teaching project for the “English as a Foreign Language” classroom that meets not only the Autistic students’ requirements, but also the non-Autistic children’s ones. This teaching project is based on a group performance of one of Shakespeare’s plays, in this case A Midsummer Night’s Dream (1595), the students having to accomplish a series of previous tasks in order to perform the play successfully.
     
    El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una condición que afecta la habilidad que tienen las personas para interactuar, comunicarse y comportarse adecuadamente. Este trabajo explica los principales rasgos de este trastorno con el fin de concienciar a la gente de las necesidades especiales que tienen las personas Autistas. Además, este trabajo también tiene el objetivo de proporcionar a los lectores un proyecto educativo para el aula de “Inglés como Lengua Extranjera” que no solo cubre los requisitos de los alumnos Autistas, sino también los de los niños no Autistas. Este proyecto se basa en una representación grupal de una de las obras de Shakespeare, en este caso Sueño de Una Noche de Verano (1595), teniendo que realizar los alumnos una serie de tareas previas necesarias para representar la obra con éxito.
    Palabras Clave
    Autism
    Autismo
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27915
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2017_112.pdf
    Tamaño:
    2.263Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10