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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965

    Título
    El uso de Twitter en la campaña electoral de las elecciones legislativas del 26-J. El caso de Begoña Villacís (C’s) y Alberto Garzón (Unidos Podemos)
    Autor
    Fernández Paradela, Noelia
    Director o Tutor
    Berrocal Gonzalo, SaloméAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    Desde el nacimiento de Internet en los años 70, la creación de nuevos medios y formas de comunicarse con el mundo ha aumentado considerablemente. Este avance comunicativo posibilita la aparición de redes sociales como Twitter, una red social con una constante actualización informativa en 140 caracteres y usada por millones de usuarios de forma diaria. Esta red de microblogging está siendo explorada por la clase política que ven en ella una herramienta de comunicación relevante para reforzar su imagen y conocer la opinión ciudadana.
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2017_241.pdf
    Tamaño:
    1.051Mo
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