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dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorFernández Paradela, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-09T12:24:06Z
dc.date.available2018-01-09T12:24:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965
dc.description.abstractDesde el nacimiento de Internet en los años 70, la creación de nuevos medios y formas de comunicarse con el mundo ha aumentado considerablemente. Este avance comunicativo posibilita la aparición de redes sociales como Twitter, una red social con una constante actualización informativa en 140 caracteres y usada por millones de usuarios de forma diaria. Esta red de microblogging está siendo explorada por la clase política que ven en ella una herramienta de comunicación relevante para reforzar su imagen y conocer la opinión ciudadana.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl uso de Twitter en la campaña electoral de las elecciones legislativas del 26-J. El caso de Begoña Villacís (C’s) y Alberto Garzón (Unidos Podemos)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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