• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27995

    Título
    La enseñanza del inglés a través de la música: propuesta didáctica y modelo de evaluación para estudiantes de Traducción e Interpretación
    Autor
    Cacho Vacas, Silvia
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Moreno Rincón, Alba María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    La innegable importancia del inglés en la actualidad conlleva que su aprendizaje como segunda lengua (L2) sea fundamental. El presente trabajo consta de una parte teórica en la que, además de lo anterior, se estudian las principales metodologías de enseñanza que han surgido a lo largo de los años, en especial el enfoque comunicativo, así como los factores que afectan al proceso de aprendizaje. Seguidamente, se examina el uso de los materiales auténticos en el aula, en concreto el de la música. La parte práctica del trabajo consiste en el diseño de una propuesta didáctica, cuyo propósito es resultar útil y motivadora para los alumnos, y su modelo de evaluación. Asimismo, esperamos que este estudio sea el punto de partida para futuras investigaciones y la futura implementación de la propuesta
    Palabras Clave
    Enseñanza lenguas extranjeras
    Estudiantes de Traducción
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 1055.pdf
    Tamaño:
    1.492Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-O 1055 A.zip
    Tamaño:
    656.5Ko
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10