• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28001

    Título
    Propuesta didáctica para la inclusión del componente cultural en el español como lengua extranjera a través de las TIC.
    Autor
    Zapico Cruz, Elena
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Abstract
    TRABAJO RECOMENDADO POR EL CENTRO. La enseñanza del español como lengua extranjera se ha convertido en un punto de interés creciente desde hace unos años, debido a la gran pujanza de nuestro idioma, cada vez mayor, en distintas áreas del mundo. Sin embargo, en ocasiones, no se presta suficiente atención a la integración del componente cultural con la lengua, un aspecto esencial para la enseñanza de idiomas. Por este motivo, hemos decidido incidir en este tema, planteando una propuesta didáctica basada en un cuestionario realizado a docentes de español, cuyos resultados nos han motivado a diseñar una serie de actividades que trabajan ese componente cultural a través de la aplicación de las TIC en el aula.
    Palabras Clave
    Enseñanza lenguas extranjeras
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28001
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 1061.pdf
    Tamaño:
    1.664Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    TFG-O 1061 A.rar
    Tamaño:
    1.881Mb
    Formato:
    application/rar
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10