Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28001
Título
Propuesta didáctica para la inclusión del componente cultural en el español como lengua extranjera a través de las TIC.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Abstract
TRABAJO RECOMENDADO POR EL CENTRO. La enseñanza del español como lengua extranjera se ha convertido en un punto de interés creciente desde hace unos años, debido a la gran pujanza de nuestro idioma, cada vez mayor, en distintas áreas del mundo. Sin embargo, en ocasiones, no se presta suficiente atención a la integración del componente cultural con la lengua, un aspecto esencial para la enseñanza de idiomas. Por este motivo, hemos decidido incidir en este tema, planteando una propuesta didáctica basada en un cuestionario realizado a docentes de español, cuyos resultados nos han motivado a diseñar una serie de actividades que trabajan ese componente cultural a través de la aplicación de las TIC en el aula.
Palabras Clave
Enseñanza lenguas extranjeras
TIC
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30642]
Files in this item
